Negredo: “Ha sido una pena, podía haber logrado un hat-trick”

Por  20:25 h.

El delantero del Sevilla FC Álvaro Negredo ha sido el gran protagonista del partido, y mostraba su ambición al asegurar que “pudo llegar el tercero, pero me he resbalado en el penalti y ha sido una pena porque podía haber logrado mi primer hat-trick en el Sevilla”.

Negredo celebra uno de sus dos goles esta noche

Negredo – "Ha sido una pena porque podía haber logrado mi primer hat-trick en el Sevilla"

Javi Varas – "El Sevilla puede ganar en cualquier campo y este año ya ha habido quien ha sumado en Barcelona"

El ariete vallecano confesó que se ha encontrado “muy a gusto y cómodo” y contento porque “la forma de jugar es aprovechar cada minuto que me dan”. Sobre el resultado, todo está tranquilo. “Si ocurriese una tragedia sería por errores nuestros, pero el equipo esta serio y en la vuelta no tenemos que tener problemas”, finalizó.

Alfaro – “Parte de la misión está cumplida, sabíamos que teníamos que hacer un partido serio y el equipo ha estado a la altura y nos llevamos un buen resultado. Hay que jugar la vuelta, pero está encaminado y esperamos hacerlo valer. Tenemos una buena plantilla, el equipo ha estado bien, el míster sabe que puede contar con toda la plantilla”.

Javi Varas – “Hemos hecho un gran partido, ahora queda refrendarlo en casa pero la eliminatoria está encarrilada. No he tenido mucho trabajo pero el que he tenido lo he resuelto bien, la defensa no ha concedido ocasiones y sumo minutos para la confianza. En el momento que ha pitado el árbitro ya pensamos en el Barcelona, que será un partido complicado. El Sevilla puede ganar en cualquier campo y este año ya ha habido quien ha sumado en Barcelona”.