Negredo, sobre su sequía: “Si tuviera miedo, colgaría las botas”

Por  16:18 h.

Negredo se lamenta durante el partido ante OsasunaÁlvaro Negredo no pasa por un buen momento de cara a puerta, eso es evidente. El delantero es consciente de ello y no se resigna a cambiar su suerte en próximos encuentros. "Si tuviera miedo colgaría las botas. Ya me ha pasado en otras etapas y hay que afrontarlo como lo que es, una mala racha. Hay que intentar cambiar el chip que hace que las cosas no me salgan y cuando esto se produzca, seguro que veremos al mejor Negredo. Ójala pueda aportar con goles en Valencia, pero me conformo con sumar los tres puntos, que es lo importante”, aseguró en la radio oficial del club.

El vallecano suma seis goles en 19 partidos esta temporada, una cifra muy lejana a los que convirtiera la pasada campaña y que le puede lastrar de cara a la Eurocopa. Pero el delantero prefiere centrarse en la situación del equipo, que ha tomado un respiro con los tres puntos sumados ante Osasuna el pasado sábado. “Era lo que deseábamos. El equipo estaba convencido de que había que ganar y estamos concienciados de que tenemos que sacar esto adelante. Estamos arropados por la afición y sólo dependemos de nosotros”, comentó.

Negredo sabe que el descenso ha estado muy cerca y prefiere no volver a verse en esa situación y tiene las miras puestas en sacar adelante los partidos, semana a semana. “Es difícil estar a tres puntos del descenso, pero más aún si a principio de temporada se pensaba en unos objetivos totalmente distintos. Ahora hay que ir jornada a jornada y no pensar más allá, porque de esa forma no llegaremos. Hay que mirar al siguiente puesto, y de ahí hacia arriba", sentenció.

Redacción

Redacción