‘#Nerviónremonta’ ante el Oporto, tras acabar el partido

Cánticos, vídeo de motivación y conjura del grupo

Por  20:45 h.

Tras la victoria clara ante el Espanyol, la afición, el club y los propios jugadores ya se encomendaron para una nueva remontada en la Europa League ante el Oporto. Tras los clásicos cánticos de la grada pidiendo un esfuerzo en los suyos para darle la vuelta al 1-0 cosechado en Do Dragao, el club proyectó un vídeo en los marcadores del Sánchez-Pizjuán en los que mostró imágenes sobre las anteriores eliminatorias que ha disputado el club con el partido de vuelta en contra 1-0, y los mensajes de “lo hicimos una vez”, “y otra”, etc.

 

El estadio a buen seguro que presentará una buena entrada ante el Oporto, vista la asistencia de hoy al encuentro ante el Espanyol en el que los socios debían abonar la entrada para obtener su billete ante el conjunto portugués del jueves. En la tarde hoy unos 32.000 espectadores vieron la victoria del Sevilla FC sobre el Espanyol, por lo que se esperan más o menos las mismas en la cita del jueves ante el Oporto.

 

Se da una circunstancia curiosa, el resultado ante el Espanyol (4-1), ya se dio en el choque liguero previo a la eliminatoria ante el Betis, ante el Valladolid (4-1), que el conjunto sevillista acabaría superando en los penaltis. A buen seguro que el próximo SevillaFC-Oporto será una cita intensa y llena de emoción. Unos 2.000 seguidores acompañarán al equipo luso, en el que no estarán dos de sus mejores hombres, Jackson Martínez y Fernando.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
@sergantavila entonces no había vuelta atrás - 1 hora ago