Neuer, entrenándose en la ciudad deportiva del conjunto bávaro. Foto: FC Bayern
Neuer, entrenándose en la ciudad deportiva del conjunto bávaro. Foto: FC Bayern

Neuer vuelve a entrenarse con el Bayern, pero no estará ante el Sevilla FC

El portero, que sufrió una rotura en el pie hace meses, espera llegar para los últimos partidos, y para el Mundial

Por  14:36 h.

El portero alemán Manuel Neuer dio un importante paso en su recuperación al culminar un entrenamiento intenso en el terreno de juego por primera vez desde que sufrió una fractura en un pie hace unos seis meses. El internacional germano corrió este martes dos carreras de diez minutos cada una, de acuerdo con la información facilitada por el Bayern de Múnich.

Coincidiendo con su 32 cumpleaños, Neuer publicó un video de corta duración en Facebook en el que transmitió su satisfacción por los progresos alcanzados. Acompañando a las imágenes, el portero escribió el siguiente texto: “Maravilloso, por primera vez fuera“. Neuer lleva más de seis meses sin jugar tras la última fractura que sufrió en el pie. El capitán del Bayern y de la selección alemana espera volver a la actividad esta temporada, si bien no estará en la eliminatoria ante el Sevilla FC en los cuartos de final de la Champions League, y regresar a la portería de la ‘Mannschaft’ para el Mundial de Rusia, aunque los plazos exactos son todavía una incógnita.

La pasada semana, en una entrevista al canal de televisión del Bayern, expresó su deseo de ser cauteloso y no apurar su recuperación. “Hay que ser especialmente cuidadoso ahora. Es realmente importante que nada le suceda al pie”, comentó entonces.

Redacción

Redacción