Ni Dragutinovic ni David ni Hinkel: ataque total

Por  14:19 h.

Sabe Juande Ramos que se juega la vida en la competición internacional, y no hace falta recordarle que debe remontar un gol en contra si quiere que los suyos viajen a Glasgow a defender su título, por lo que en la lista que ha confeccionado el técnico aparecen todos los efectivos en ataque del de Pedro Muñoz. Una apuesta valiente, pero quizá algo temeraria si lo que pide el marcador es defender un buen resultado.

Entre las bajas se cuenta al alemán Hinkel, quien entraba en las quinielas para ser de la partida inicial esta tarde-noche para así liberar a Daniel Alves de tareas defensivas y dar un toque a un Jesús Navas lejos de su mejor nivel. Además, la entrada de Hinkel en el Reyno de Navarra hace hoy una semana con el consiguiente avance sobre el campo del brasileño coincidió con los mejores (y tal vez únicos) momentos de ataque del Sevilla, amén del nuevo aire que le dio el ruso Kerzhakov.

Por otro lado, la baja de los dos laterales defensivos más utilziados por el preparador manchego, Dragutinovic y David, tampoco entran en la convocatoria, por lo que se prevé que la banda izquierda esté formada por la ultraofensiva Puerta-Adriano, con el canterano como lateral.

Con todo, la lista oficial para el vital encuentro de esta noche es la formada por Palop, Cobeño, Javi Navarro, Escudé, Aitor Ocio, Daniel Alves, Puerta, Poulsen, Martí, Maresca, Renato, Duda, Jesús Navas, Adriano, Luis Fabiano, Kanouté, Kerzhakov y Chevantón.

{moscomment}

Redacción

Redacción