Del Nido: “Navarro será jugador del Sevilla en las próximas horas”

Por  14:06 h.

El presidente del Sevilla, José María del Nido, ha comparecido ante los medios de comunicación para presentar la campaña de renovación de abonos para la temporada 08/09 y ha dejado cosas muy interesantes. La primera es la confirmación, a falta de que los documentos queden firmados entre todas las partes, de que Fernando Navarro va a ser jugador del Sevilla.: "Tenemos que unir cuatro patas, Barcelona, Fernando Navarro, Mallorca y el Sevilla. El jugador ha llegado ya a un acuerdo con el Sevilla y este mismo mediodia hemos dejado todo cerrado para durante la tarde de hoy firmar toda la documentación".

En cuanto a la salida de Daniel Alves, el máximo mandatario sevillista no ha querido confirmar nada ya que todavía no se ha firmado la documentación necesaria para el traspaso del brasileño al Barcelona: "Hay un principio de acuerdo, y queda plasmarlo por escrito, creo que no habrá problemas de hacerlo porque hay bastante entendimiento. Si se materializa la operación, el Sevilla hará una magnífica venta y el Barcelona, una buenísima compra".

Cuestionado también por el supuesto interés que podría tener el Sevilla en el francés del Lyon Sebastien Squillaci, Del Nido comentaba que "si cerramos lo de Fernando Navarro, que como digo se hará esta tarde, todavía nos quedan otras tres incorporaciones, lateral derecho, central y mediocentro y en todas hay más de una opción, a cual de más primer nivel".

También hablaba el presidente nervionense de Romaric, y decía que "es una puerta que sigue abierta, pero no me gustaría hablar de nombres propios porque podríamos llevarnos alguna sorpresa de los nombres que están sonando". Sobre la posible salida de Palop -los medios valencianos insisten en que el Valencia lo quiere-, Del nido ha dicho que "yo puedo decir que hace una semana los representantes del jugador nos trasladaron un posible interés del Valencia pero nosotros les dijimos que no teniamos pensado venderlo y por tanto no les dimos ningun precio. El jugador está contento en Sevilla y no creemos que presione para salir".

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
OPINIÓN de @RarrochaR --> "¿Qué hago?" https://t.co/JZKpxZbRDT vía @Orgullo_Nervion - 1 día ago