Del Nido y Vizcaíno en la inauguración de la Puerto Rico Soccer League

Por  20:51 h.

Sevilla FC: Equipación y escudo del Sevilla FC de Puerto Rico Al final de la noticia podrás ver nuevas fotos del exterior e interior del estadio donde el SFC Puerto Rico jugará sus partidos como equipo local, el Juan Ramón Loubriel de Bayamón.

A petición de uno de nuestros lectores, el compañero de ABC de Sevilla, Roberto Arrocha, nos ha facilitado la imagen que ustedes pueden ver acompañando esta noticia. Se trata del escudo y la segunda equipación -logicamente la primera será de color blanco- del Sevilla Fútbol Club Puerto Rico, el cual comienza su andadura en la Puerto Rico Soccer League la próxima semana.

Para dicha inauguración, se han desplazado a territorio puertorriqueño el presidente, José María del Nido y el consejero y director de Marketing, Manuel Vizcaíno, los cuales acometerán una ajetreada agenda en los tres días que van a estar en tierras boricuas. Hoy han sido recibidos por el alcalde de Bayamón, ciudad en la que el SFC Puerto Rico va a disputar sus partidos como local, Ramón Luis Rivera, y el presidente del club que acaba de nacer, Curro Martínez Cañavate para después asistir a la presentación oficial del Sevilla FC de Puerto Rico en el Teatro Braulio Castillo y finalizar la mañana almorzando con Rivera y su gabinete. Habrá después momentos para descansar y ya por la noche noche Del Nido y Vizcaíno serán agasajados con una cena realizada en honor a su visita.

El plato fuerte llega el jueves, cuando los expedicionarios nervionenses visitarán junto al alcalde y el presidente del Sevilla FC Puerto Rico, Curro Martínez-Cañavate, los terrenos en construcción de la futura ciudad deportiva que tendrá el conjunto boricua en Bayamón. De ahí al momento más esperado, el debut del Sevilla en la Puerto Rico Soccer League, que tendrá lugar a las ocho de la tarde ante el Caguas Huracán. Obviamente, Del Nido y Vizcaíno presenciarán el partido en el palco de autoridades del Juan Ramón Loubriel Stadium.

Sevilla FC: Imagen exterior nocturna del estadio de Bayamón Sevilla FC: La afición vibra con su equipo Sevilla FC: Imagen de un partido de fútbol en el Juan Ramón Loubriel Sevilla FC: Bonita escultura dedicada al mundo del fútbol a las puertas del estadio del SFC Puerto Rico

Fuente: http://www.flickr.com/photos/oquendo/with/1440650912/

Redacción

Redacción