Nílton celebra un gol con el Cruzeiro
Nílton celebra un gol con el Cruzeiro

Nílton, en la órbita del Sevilla FC

Potente mediocentro de 26 años del Cruzeiro y una de las sensaciones en Brasil

Por  12:09 h.

Nílton, mediocentro defensivo de 26 años del Cruzeiro y una de las sensaciones de la última temporada en Brasil, está siendo movido por su agente Wagner Ribeiro, quien ha declarado desde el país sudamericano que su representado está en la agenda de varios clubes europeos, entre los que se encuentran los italianos Inter de Milán y Roma, el Lille de Francia y los españoles Valencia y Sevilla FC, según la La Gazzetta dello Sport.

“Nílton está en el punto de mira de clubes top en el continente europeo. Lo que es algo normal, si tenemos en cuenta que él ganó la liga brasileña y fue considerado y votado como uno de los mejores futbolistas de la última temporada», apunta Ribeiro. El agente del mediocentro del Cruzeiro añade que, a pesar de que algún medio de comunicación brasileño informa que el Inter ya habría ganado la puja, “aún no hay ninguna oferta formal”. “Hay intereses, pero ningún club ha venido de fuera con una propuesta aún, sobre todo, porque la ventana de pases en Brasil está cerrada. He tenido reuniones con todos los mejores clubes europeos y siempre consideran que Nílton es uno de los mejores jugadores en Brasil“, asegura Wagner Ribeiro.

Nílton es un medio defensivo con mucha fortaleza física al que en Brasil conocen como el ‘Coloso’, un stopper puro que además goza de un buen trato de pelota. En su contrato con el Cruzeiro, existe una cláusula para liberar al jugador por valor de 5,5 millones de euros, aunque podría salir por menos de 4 millones.

Redacción

Redacción