Noche de colas en Nervión para sacar las entradas de Valencia

Sillitas de playa, mantas, refrescos, pero sobre todo, muy buen ambiente en la 'acampada' de los sevillistas en las taquillas

Por  1:00 h.

La euforia está desatada entre la afición del Sevilla FC ante la posibilidad de poder disputar una nueva final europea. Nada más pitar el final del encuentro disputado ante el Valencia en el Ramón Sánchez-Pizjuán, finiquitado con un triunfo del cuadro entrenador por Unai Emery por dos tantos a cero, cientos de seguidores rojiblancos se han apresurado a tomar sitio en las taquillas del estadio. El motivo no es otro que tratar de hacerse con alguna de las 2.500 entradas que, este viernes a partir de las 10.00 horas, está previsto que se pongan a la venta a un precio de 30 euros.

La noche ha sido larga pero una parte de la afición del Sevilla no quiere perderse la oportunidad de vivir en directo la que puede ser otra cita mágica para los de Nervión. Además, el partido de vuelta de las semifinales de la Liga Europa se jugará en Mestalla el próximo jueves 1 de mayo, jornada festiva que facilitará a los aficionados del Sevilla el desplazamiento a tierras valencianas. Sillitas de playa, mantas, comida y refrescos, pero sobre todo, muy buen ambiente en la ‘acampada’ de los sevillistas en las taquillas.

Aunque en la pasada noche ante el Valencia no se hayan llenado en su totalidad las gradas del Ramón Sánchez-Pizjuán, el sevillismo quiere estar presente en una fecha que puede resultar histórica y que llevaría al Sevilla a disputar una nueva final europea tal y como ocurrió en las temporadas 2005-06 en Eindhoven y en la 2006-2007 en Glasgow. Turín está más cerca y el sevillismo quiere ser testigo del último paso hacia la gran final.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 16 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @diarioas: Gameiro cae en desgracia https://t.co/YEiORIyyVT https://t.co/NzlCpZduyq - 1 hora ago