“No es que me quiera ir, pero las oportunidades hay que aprovecharlas”

Por  13:05 h.

ImageDaniel Alves volvió ayer a Sevilla entre el revuelo de unas palabras que recogía un medio brasileño en las que afirmaba entre oras cosas que era el momento de salir del equipo. Hoy, el jugador ha mantenido lo dicho dando a entender que quiere mejorar su situación: “Las oportunidades hay que aprovecharlas, y la vida de un futbolista es muy corta. Siempre dije que quería salir del Sevilla por la puerta grande, y la situación actual, después de la gran temporada realizada, es la puerta más grande que puede haber, y si llega una oferta… no es que me quiera ir, pero las oportunidades hay que aprovecharlas”.

Pese a sus palabras dando a entender que existía la posibilidad de salir, parece evidente que hay algún club (o varios) detrás de su fichaje, pero Alves no quiso extenderse en ese aspecto: “No sé si mi salida estará más cerca o lejos. Si ha habido ofertas preguntádselo a mi representante, que es quien se encarga de esas cosas. En cuanto mi representante tenga algo concreto y firme me lo dirá, pero no quiero hacerme demasiadas ilusiones”, continuaba afirmando que “me gustaría que si llegase una oferta el club la valorase, por supuesto, y me gustaría salir de aquí teniendo al presidente a mi lado en una rueda de prensa”.

El jugador continuaba afirmando que “todo lo que tengo se lo debo al Sevilla, es un club al que siempre le voy a tener un cariño especial, y para nada quedarme sería una decepción, si me quedo estaré muy feliz. He logrado títulos que en Brasil no iba a conseguir en la vida”, y aseguraba, pese a todo, que sólo piensa en el Sevilla: “Tengo la cabeza en el Sevilla, en el momento en que esté en otro lado pues estaré allí, pero mi cabeza ahora mismo está en el Sevilla”.

Por último, dado el hecho de que si actuase en la previa de la Champions League con el Sevilla no podría alinearse con otro equipo que juegue la máxima competición europea, el jugador declaró que “mi pensamiento ahora mismo es jugar la Champions y las Supercopas aquí, es el club en el que estoy. Hablar de otra cosa ahora no sirve de nada”.

{moscomment}

Redacción

Redacción