No hay lugar a más errores

Por  0:49 h.

Sevilla FC: imagen del partido de ida en ZorrillaEl Sevilla Fútbol Club juega esta tarde un partido crucial (otro más) ante el Valladolid de cara a sus aspiraciones para poder disputar la Champions League la próxima temporada. Y lo hace tras sufrir dos traspiés consecutivos, frente a Almería y Murcia, que han minado la moral de la tropa sevillista de cara a lograr el citado objetivo. En frente un Valladolid que, tras su victoria frente al conjunto almeriense de la pasada jornada, encara este encuentro con los deberes casi hechos, pero sin poder confiarse demasiado, por lo que tratará de lograr los tres puntos del Sánchez Pizjuán.

En una semana marcada por los rumores de llegadas y salidas del club, desde la propia entidad se ha querido dar prioridad a los cuatro partidos restantes. Pero el choque de hoy tiene una mayor trascendencia aún, ya que el once de Manolo Jiménez saltará al césped sabedor de que el Atlético de Madrid venció ayer con claridad al Recreativo, y un pinchazo supondría el adiós definitivo a la máxima competición continental.

Para el encuentro, Jiménez recupera al central francés Escudé, que entró en la convocatoria, aunque su concurso de inicio es bastante improbable. El que si que volverá al once casi con toda seguridad será Dragutinovic, con el que buscará consolidar más la solidez defensiva mostrada en Murcia. La baja significativa esta convocatoria será la de Poulsen, que se queda fuera por su bajo rendimiento durante esta temporada.

En el otro lado, Mendilíbar recupera para este encuentro a Pedro López y Óscar Sánchez, y podrá contar con todos los efectivos de su plantilla. El conjunto pucelano se juega mucho, puesto que la victoria de ayer del Zaragoza le sitúa a dos puntos del descenso.

Resumiendo, un partido a vida o muerte para ambos equipos, en el que el Sevilla debe ganar para no perder el tren de la Champions y el Valladolid, sumar para alejarse de la quema del descenso.

Sevilla FC: Palop; Daniel Alves, David Prieto, Dragutinovic, Crespo; Jesús Navas, Keita, Maresca, Diego Capel; Kanouté y Luis Fabiano.

Real Valladolid: Sergio Asenjo, López, Baraja, García Calvo, Marcos, Camacho, Álvaro Rubio, Sisi, Víctor, Sesma y Llorente.

Árbitro: Mejuto González (Comité Asturiano).

Ramón Sánchez Pizjuán. 17 horas. PPV.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @mossos: Detenemos una tercera persona en Ripoll relacionada con los atentados #Cambrils #Barcelona - 22 horas ago