“No hemos recibido aún ninguna oferta del Sevilla por Jo”

Por  16:05 h.

ImageEl CSKA de Moscú no venderá a Jo Alves, futbolista que gusta mucho a la dirección deportiva del Sevilla, a no ser que el jugador se declare en rebeldía, tal y como en su día hizo el ruso Kerzhakov. Estas son las conclusiones que se pueden sacar de las palabras a ABC del director general del club moscovita, Roman Yurievich.
El dirigente ruso apuntó que, “hasta ahora”, no ha recibido ninguna oferta del Sevilla y que
todo lo que sabe sobre el interés del club de Nervión por el delantero es por los medios de comunicación.
«No hemos recibido aún ninguna oferta del Sevilla, así que no podemos estar hablando de posibilidades irreales. Nosotros queremos que continúe el jugador en el CSKA de Moscú», fueron sus palabras al respecto.
Mala racha sin Jo y Vagner Love
Y es que en el club de la capital rusa están muy preocupados por la mala racha de resultados que han cosechado tras las ausencias del propio Jo Alves -jugó el Mundial sub 20- y Vagner Love -en la Copa América-. Cuando los brasileños se marcharon, el CSKA de Moscú era primero en la tabla liguera y ahora mismo es séptimo. De hecho, a Jo, jugador fundamental en el esquema de juego de Alexander Grigorievich, ni siquieran le dejaron descansar un día después de caer eliminados por España en Canadá, en el Mundial sub 20.
Por otro lado, Gomis, futbolista del Saint Etienne al que los técnicos del Sevilla han seguido de cerca, declaró en Francia su intención de cambiar de aires. «Lo he pensado y lo tengo claro, quiero salir, y los dirigentes del club lo saben. Mi decisión está tomada», declaró el delantero brasileño.
{moscomment}

Redacción

Redacción