No pierde el goalaverage con ningún rival

Por  0:30 h.

Los enfrentamientos directos con los rivales por los puestos europeos siempre deciden que un equipo gane o pierda un puesto en la clasificación al final de la Liga. En el caso del Sevilla, ya vio cómo perdía dos clasificaciones para la Liga de Campeones por el goalaverage particular ante Osasuna (temporada 2005-2006) y Atlético de Madrid (2007-2008).

Para la presente campaña, el Sevilla tiene el goalaverage particular ante sus rivales directos empatado o a favor, ninguno en contra hasta el momento. Así, supera en enfrentamientos directos a Osasuna (2-0 en casa y 0-0 en Pamplona) y a Valencia (1-0 en Sevilla y 1-2 en la capital levantina); mientras que lo tiene empatado con el Málaga (2-1 en casa y 2-1 fuera) y con el Atlético de Madrid (1-1 en casa y 0-0 fuera).

Quedan por jugar varios partidos contra equipos que luchan por los mismos objetivos a día de hoy, como son Levante, Rayo o Athletic, con los que tiene que remontar un resultado adverso; y con Español, con el que empató a cero en la ida.

Redacción

Redacción