Vietto, cabizbajo, tras uno de los goles del Granada
Vietto, cabizbajo, tras uno de los goles del Granada

Noche de despedidas en el Sevilla FC

Varios jugadores podrían disputar su último partido en Nervión ante Osasuna

Por  11:01 h.

Llega el final de una nueva temporada y lo hace con un último partido en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante Osasuna. Como viene siendo habitual, será la noche de muchas despedidas en el conjunto de Nervión, ya acostumbrado a varias salidas cada mercado veraniego en su plantilla, y en su banquillo. Jorge Sampaoli será el primero en decir adiós, pues se marcha a dirigir a la selección argentina, siempre y cuando terminen de abonar la cláusula de 1,5 millones que refleja su contrato.

También se marcharán cedidos cuya continuidad está lejos de hacerse realidad. Samir Nasri pondrá rumbo a Manchester, y Vietto y Kranevitter al Atlético. Una duda es si el de este sábado será el último partido de Jovetic con el Sevilla FC, ya que en la entidad tienen una opción de compra alta por él y, además, su ficha es muy elevada para las arcas sevillistas.

El único futbolista que acaba contrato es Tremoulinas, que no se despedirá sobre el césped ya que lleva toda la temporada sin jugar. Otro nombre que podría vivir su última noche en el Sevilla FC es Carriço. El defensa portugués, uno de los capitanes del equipo, no ha tenido muchas oportunidades esta campaña y podría regresar a Portugal este verano.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
Fabián es un talentazo que si lo cuidan y le dan minutos... - 11 horas ago