Nolito, en la ciudad deportiva (foto: J. Spinola)
Nolito, en la ciudad deportiva (foto: J. Spinola)

Nolito, baja en la lista para Liverpool

El sanluqueño sufre una lesión muscular que también le impedirá estar en Girona; viajan 22 jugadores, se quedan Geis y Borja Lasso

Por  12:46 h.

El técnico del Sevilla FC, Eduardo Berizzo, ha ofrecido la lista de convocados para el debut del próximo miércoles en la fase de grupos de la Champions League ante el Liverpool. La principal novedad es una ausencia, la del sanluqueño Nolito, que finalmente no ha entrado en la convocatoria de 22 jugadores realizada por el técnico argentino. El extremo sufre una lesión muscular en el isquiotibial derecho según revelan las pruebas a las que ha sido sometido en la mañana de hoy, informa el servicio médico del Sevilla FC. Un percance físico que le impedirá estar en el debut en la Champions, así como en el partido liguero próximo ante el Girona.

La lista completa es la formada por Sergio Rico, David Soria, Juan Soriano, Mercado, Corchia, Carriço, Pareja, Kjaer, Lenglet, Escudero, Pizarro, Nzonzi, Banega, Franco Vázquez, Ganso, Krohn-Dehli, Sarabia, Jesús Navas, Montoya, Muriel, Ben Yedder y Correa.

Regresan por tanto hombres que no estuvieron ante el Eibar como David Soria, Nico Pareja, Pizarro, Krohn-Dehli, Banega y Muriel. Sale, por decisión técnica, Geis y vuelve a quedarse fuera Borja Lasso. En el caso de David Soria, el portero se lesionó a los pocos minutos del debut liguero ante el Espanyol, por lo que reaparece tras perderse los duelos ante el Basaksehir (vuelta), Getafe y Eibar.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @Atleti: Principio de acuerdo con el @ChelseaFC_Sp para el traspaso de @DiegoCosta https://t.co/evybRBQWYY - 5 horas ago