Nolito intenta marcharse de un rival durante el Leganés-Sevilla
Nolito intenta marcharse de un rival durante el Leganés-Sevilla

Nolito: “Estoy fino, la tele engorda”

"Muchas veces me veo en la tele y veo el culito y tal, pero me peso y estoy bien"

Por  11:01 h.

Nolito no está pasando por su mejor temporada. El delantero se esperaba tener más protagonismo en el Sevilla y, por un motivo u otro, ha visto cómo ha quedado relegado a un segundo plano. Empezó jugando con Berizzo pero, entre las rotaciones y las lesiones, fue saliendo del equipo. Y, desde la llegada de Montella, ha salido claramente de ese once tipo que tiene el italiano. Se le achaca que no ha dado el nivel. Y también se le ha criticado en alguna ocasión por su estado de forma, aunque Nolito deja claro en El Transistor, cuando se le pregunta por los dulces de la Semana Santa, que está en su peso: Sí que me gusta la Semana Santa. El lunes vi algún paso en una zona de Sevilla y hoy veré algo más. Pero esto está lleno de gente y no se puede andar. Yo, con el carro doble, parece que llevo un camión. ¿Los dulces? No soy muy de torrijas, me gustan más las palmeras de chocolate… (risas) Nos pesamos todos los días y tenemos nuestro endocrino. Nos cuidamos. Muchas veces me veo en la tele y veo el culito y tal, pero me peso y estoy bien. Estoy fino. La tele engorda. La gente me dice que estoy muy delgado cuando me ve por la calle. Hoy mismo me lo ha dicho un aficionado del Sevilla. Yo les digo que la tele engorda”.

Asimismo, Nolito explica cómo está viviendo la temporada: “No complicada, sino que no está siendo del modo que me hubiera gustado. Vine con Berizzo, pero hubo muchas rotaciones. Ahora con Montella estoy jugando menos y he tenido un par de lesiones. A ver qué pasa en este final de temporada. Ya estamos trabajando y preparando el próximo mes, que es muy complicado y con muchos partidos”.

Del mismo modo, Nolito fue preguntado por la selección y dijo que “vi el partido y también los vi un ratito el otro día. Con las niñas veo más dibujitos que fútbol. Cuando no es una es la otra. La selección está a muy buen nivel. Argentina es una de las favoritas para el Mundial pero España dio un recital de fútbol. ¿Un pellizco al verlos? No. En mi carrera apenas he ido a la selección, sólo en la Eurocopa, pero ya se verá qué puede pasar en el futuro. Sólo puedo desearle lo mejor a mis compañeros, yo animaré desde casa. En la primera convocatoria de Lopetegui sí fui y creo que en alguna más, pero en el City no me fueron bien las cosas y en el Sevilla no me están saliendo las cosas como quería. En Manchester me costó jugar, me pasó factura. Pero esto es muy largo y hay que seguir. Pero sí es verdad, siendo realista, que tienen más ventaja si juegas en el Madrid y en el Barça. Además el míster los ha tenido en la sub 21. Si Isco no está contando con ocasiones, ahora las tendrá. Contra Argentina dio un recital. El Madrid y el Barcelona son los dos mejores jugadores del mundo y, si no juegas allí, sí puedes jugar en la selección”.

Redacción

Redacción