Nolito, en la ciudad deportiva (foto: J. Spinola)
Nolito, en la ciudad deportiva (foto: J. Spinola)

Nolito: “La destitución de Berizzo fue un poco precipitada”

"No se le dio la oportunidad porque llevaba cinco meses prácticamente y estábamos quintos", aseveró

Por  12:03 h.

El delantero del Sevilla FC Nolito vivirá un momento especial este sábado en su regreso a Vigo, donde se verá las caras con el Celta, un equipo en el que vivió tres buenas temporadas. Entrevistado por Radio Galega, el de Sanlúcar de Barrameda fue cuestionado por Eduardo Berizzo, entrenador muy querido en Vigo y que fue destituido esta temporada en el conjunto sevillista. “Al míster no se le dio la oportunidad porque llevaba cinco meses prácticamente y estábamos quintos. Son cosas que tienen los clubs. Cuando se toman ese tipo de decisiones los jugadores no podemos hacer nada. Fue un poco precipitado, en mi opinión, pero son cosas que pasan en el mundo del fútbol. En cuanto pueda volverá a entrenar, seguro”, dijo.

También habló del Celta, próximo rival, al que ve “bien. Tiene un equipazo, juega al fútbol, arriba tiene mucha pegada con Iago Aspas, que está que lo mete todo. Me alegro por él, se lo merece más que nadie, para mí es el mejor delantero español. No me cabe ninguna duda, aunque juega en el Celta y no en otro equipo”.

Por otra parte, Nolito fue cuestionado por el duelo ante el Bayern de Múnich del próximo miércoles. “Es complicado. El Bayern todos sabemos que es un gran equipo, aquí nos ha ganado, pero cuando toque el partido iremos allí con toda la ilusión y toda la fe del mundo y a ver qué pasa”, señaló. Eso sí, lo primero es el duelo ante el Celta, ya que los puestos europeos peligran para el Sevilla FC. “Siempre hay presión, en todos los partidos. Tenemos muchos frentes abiertos pero no hay que olvidar que la Liga es importante y el año que viene tenemos que estar mínimo en UEFA. Sería un varapalo no estar”, sentenció.

Redacción

Redacción