Nolito y Escudero saludan a los aficionados del Sevilla tras el partido contra el Bayern (Foto: AFP)
Nolito y Escudero saludan a los aficionados del Sevilla tras el partido contra el Bayern (Foto: AFP)

Nolito: “Me quedan dos años de contrato y si no me echan espero cumplirlos”

"Me he sentido infrautilizado con Montella"

Por  15:10 h.

El atacante Manuel Agudo Durán, Nolito, ha repasado este jueves la actualidad del Sevilla FC y su primera temporada como futbolista nervionense. “Nuestro objetivo era entrar en la Champions pero está claro que al final te has metido en cuartos de Champions, has jugado la final de Copa aunque el Barça te haya metido la que te metió, y al final hemos quedado séptimos en LaLiga. No es mala temporada por una parte, pero sí es verdad que han habido partidos que nos han metido cinco y eso es lo que nos ha matado. Jugando muchos partidos más que otros equipos al final tiene mérito quedar séptimos. Creo que muchísima gente pensaba que nos íbamos a quedar fuera de competiciones europeas”, ha analizado en los micrófonos de Radio Marca Sevilla.

Cuestionado por la nota que le pondría al equipo, afirma que “ha sido muy difícil por competir a tan altísimo nivel, ha sido una temporada extraña, dura, han sucedido alrededor del Sevilla muchas cosas y al equipo le ha influido. No sabría decir una nota exactamente”. Sí ha tenido palabras para el anterior técnico, Montella: “Individualmente yo sí me he sentido infrautilizado con Montella. Si no tienes continuidad el jugador se viene abajo, se siente con menos confianza. Tienes que jugar, si no pierdes ritmo de partido, chispa, y al final no puedes estar al mismo nivel que tus compañeros”.

En cuanto a Caparrós, lo tiene claro: “El míster llegó, nos metió la adrenalina, dijo que íbamos a jugar todos y al final eso es lo que necesita el jugador, cariño, confianza y sentirte utilizado, aunque al final unos juegan más y otros menos”. Ya en el plano individual, reconoce que “no ha sido la temporada que yo esperaba individualmente. Me vine a un equipo bueno y uno necesita la continuidad y confianza del míster, y ha sido un año raro en el que ha pasado todo. Se fue Berizzo, vino otro entrenador, no te pone, viene otro… y en la segunda vuelta no he tenido continuidad para nada. Me quedan dos años de contrato y si no me echan espero cumplirlos”.

Redacción

Redacción