Nolito, durante el Sevilla FC-Eibar
Nolito, durante el Sevilla FC-Eibar

Nolito: “Tenemos que coger confianza y ritmo y si es ganando, pues mejor”

"Estoy contento por el resultado y he tenido la suerte de marcar pero el equipo ha hecho cosas mejores que contra el Getafe", dijo

Por  20:17 h.

El delantero sevillista Nolito analizó la victoria de su equipo ante el Eibar, en un duelo en el que el gaditano anotó el tercer y último gol de los sevillistas. “Estoy contento por el resultado y he tenido la suerte de marcar pero el equipo ha hecho cosas mejores que contra el Getafe. Hay que seguir, todos los partidos serán duros y tenemos que coger confianza y ritmo, y si es ganando, pues mejor”, comentó.

Nolito entendió que el primer gol nada más arrancar la segunda mitad “ha sido clave porque nada más comenzar el segundo tiempo el partido estaba un poquito espeso y era clave marcar ahí y nos hemos venido arriba y hemos jugado mejor. En Primera es muy poca la diferencia y te duermes cinco segundos y te marcan un gol. Y ahora a pensar en el miércoles, que hay un partido importante en Liverpool”.

El futbolista sevillista entiende que lo importante son las victorias, más allá del juego. “Eso es un arma de doble filo porque contra el Español tuvimos más ocasiones y yo lo que quiero es ganar. Los otros también juegan, hay que seguir mejorando poco a poco y si se puede jugar bien y ganar, pues mejor”, sentenció Nolito.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
Hoy es viernes, y el cuerpo lo sabe, así que ya sabes, 'Baila como el Papu' Gómez https://t.co/VgErrasXa4 cc @MontesdeOcafran - 2 horas ago