Montella da instrucciones
Montella da instrucciones

¿Qué nota le pones a Montella en LaLiga?

El técnico italiano sólo ha cosechado 1,2 puntos por cada encuentro que ha disputado, con cinco victorias, dos empates y siete derrotas

Por  19:11 h.

El Sevilla FC atraviesa por una pésima racha en el campeonato de la regularidad, en el que ha encadenado cuatro encuentros sin conseguir la victoria (tres derrotas ante Valencia, Leganés y Celta y un empate ante el Barcelona). El pasado sábado se cumplían los primeros 100 días de Vincenzo Montella al frente del banquillo sevillista. En dichos primeros 100 días, el técnico italiano ha cosechado grandes éxitos, como clasificar al equipo para los cuartos de final e la UEFA Champions League y para la final de la Copa del Rey, y varios fracasos, como las goleadas encajadas ante Betis, Eibar, Atlético de Madrid o Celta.

En las competiciones a doble encuentro Montella ha demostrado una gran capacidad para que el Sevilla FC haya cosechado éxitos. Sin embargo, el papel del italiano en los encuentros de su equipo en LaLiga dista mucho del que exige el club sevillista. El técnico  ha sumado tan sólo 1,2 puntos por cada encuentro, consiguiendo cinco victorias, dos empates y siete derrotas en los catorce encuentros en los que ha dirigido a los nervionenses en la competición regular. Mientras que el balance de puntos de Berizzo era de 1,7 puntos/encuentro.

Vota en la encuesta de Orgullodenervion.com por la nota que le pones al técnico italiano en LaLiga hasta el momento: