Pepe Castro saluda a la afición
José Castro saluda a la afición en Turín

Nuevo dardito de José Castro a Rakitic

"El que quiera marcharse puede hacerlo, pero, eso sí, el precio lo pondremos nosotros", dijo el presidente

Por  22:33 h.

El presidente del Sevilla FC, José Castro, hizo un repaso de la actualidad del equipo, si bien no entró en detalles sobre la negociación que mantiene el club de Nervió con el Liverpool para la venta de Alberto Moreno: “Es verdad que hay interés. Pero hay que esperar”, señaló Castro en la televisión oficial del club.

Sobre la continuidad de Rakitic, Castro volvió a reiterar que el club está haciendo todo lo posible para renovarlo. “Ya le hicimos una oferta importante, tanto que es un porcentaje del presupuesto. Todavía no tiene resultado. Yo tengo muy claro que nosotros no vamos a obligar a nadie que no quiera estar en el Sevilla FC. El que quiera marcharse puede hacerlo. Pero, eso sí, el precio lo pondremos nosotros. Sólo vamos a vender a aquellos que creamos que está en un precio fuera de mercado”. Castro añadió que esperarán un tiempo determinado. “A Rakitic le queda un año más de contrato. Se analizará lo que llegue. Lo que sí es verdad es que son muchos los meses que han pasado desde que llegué a un acuerdo con él. Y aún no se ha rubricado. Por lo que estamos molestos, el primero yo”, explicó Castro.

A continuación se le preguntó por el precio de los abonos de cara a la próxima temporada: “Ya nos hemos reunido para tratar el tema de los abonos. El año pasado se dio una bajada importante. Es verdad que hay quejas por el carné infantil…. Pero no es fácil. De las decisiones más complicadas. Lo tendremos en cuenta”, subrayó Castro.

También Castro habló de otros nombres propios, caso de Emery: “Lo que ha hecho es de chapó. Aprendí de Roberto Alés a tener palabra. Y eso es muy importante. Nosotros confiamos en este entrenador mucho antes de que llegaran los mejores resultados. Le dije a Monchi que había que contar con él. Es muy trabajador. Es insaciable. Eso quiero yo para el Sevilla. Se lo dije a Monchi. Le di la mano al técnico mirándole a los ojos. Por lo tanto, cuando luego ha habido la posibilidad de que se fuera ha cumplido con su palabra. Es nuestro entrenador ideal. Ha entendido la idiosincrasia de nuestro Sevilla FC”. Por último, y como dato curioso, Castro desveló que le regaló un abono a Sergio Ramos para su hijo. “Sergio estaba emocionado”, subrayó.

Redacción

Redacción