El portugués Beto, durante un entrenamiento
El portugués Beto, durante un entrenamiento

Nuevo entrenamiento del Sevilla sin los internacionales, pendiente de Beto

También hay que estar atentos al estado de Alberto Moreno, pero será baja frente al Almería por sanción

Por  13:45 h.

El Sevilla FC se ha vuelto a ejercitar esta mañana a puerta cerrada sobre el césped del campo principal de la ciudad deportiva Cisneros Palacios. El conjunto de Unai Emery sigue preparando el encuentro del domingo a las cinco frente al Almería en el estadio de los Juegos Mediterráneos. Tras las dos victorias seguidas en la Liga, frente al Rayo Vallecano en Vallecas y la Real Sociedad en el Sánchez-Pizjuán, el Sevilla tiene un partido en teoría asequible para seguir liderando la pelea por la séptima plaza, que ahora guarda en solitario. Por el contrario, el Almería también necesita la victoria, pero para continuar navegando por la Liga alejado de los puestos de descenso a Segunda división, que tiene ya a solo tres puntos.

En el entrenamiento del Sevilla no ha habido hoy novedades respecto a la sesión que tuvo lugar en el día de ayer. Vitolo y Carriço han seguido ejercitándose con absoluta normalidad, tras los problemas físicos que tuvieron, el canario el sábado y el portugués el domingo durante el partido frente a la Real Sociedad. Unai contará con las bajas por sanción de Fazio y Alberto Moreno, por el que hay que estar atentos a cómo evoluciona del golpe en el cuello que tuvo tras la aparatosa caída que sufrió el martes en el partido de la selección sub-21 en Palencia. No se han ejercitado, como es normal, el resto de los internacionales, Beto, Rakitic y Carlos Bacca.

Bacca y Beto jugaron 45 minutos con Colombia y Portugal respectivamente. Beto fue titular pero en el descanso tuvo que ser sustituido por que sufrió también unos problemas cervicales que le afectaron al cuello, así que cuando regrese a Sevilla tendrá que ser revisado por los médicos y esperar a la evolución que tenga en las próximas horas para ver si puede defender la portería sevillista el domingo frente al Almería. Rakitic, por su parte, sigue acumulando minutos en sus piernas y jugó los 90 minutos con Croacia.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
OPINIÓN de @RarrochaR --> "¿Qué hago?" https://t.co/JZKpxZbRDT vía @Orgullo_Nervion - 7 horas ago