Nuevo paso para la aclimatación de Carole y Geis

Ambos han completado una nueva sesión con el Sevilla; a Berizzo se le pudo ver charlar con el alemán

Por  11:30 h.

A Lionel Carole y Johannes Geis no hay quien les quite la sonrisa de la cara. Ambos futbolistas fueron presentados ayer como nuevo jugadores del Sevilla FC por el presidente de la entidad, José Castro, y hoy han completado un nuevo entrenamiento a las órdenes de Eduardo Berizzo junto al resto de sus nuevos compañeros. Ya a las 9.30 de la mañana hacía bastante calor en la zona de la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios, por lo que los dos jugadores, aunque sea a comienzos del mes de septiembre, ya empiezan a conocer las altas temperaturas que aún se tienen en la capital hispalense.

Además en la sesión de hoy se ha podido ver a Berizzo charlando con ambos jugadores. Durante el cuarto de hora abierto para los medios gráficos, el técnico argentino ha dialogado con Geis y posteriormente lo ha hecho con Carole. A los dos jugadores se les ha podido dialogar con varios de sus compañeros, bromeando, convirtiéndose así de una manera rápida en uno más dentro del grupo de futbolistas del primer equipo sevillista.

Ahora está por ver si en su primer encuentro como nervionenses, Carole y Geis tienen su oportunidad de disputar los primeros minutos con la camiseta blanquirroja, este sábado frente al Eibar en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
El #Betis, cerca de rescindir con Adidas y firmar de nuevo con Kappa https://t.co/RapieCxnxp vía @juanbustos5 - 5 horas ago