El nuevo Sevilla arranca hoy con los primeros reconocimientos médicos

Por  0:30 h.

Konko, a su llegada al CAR en el pasado veranoPara regocijo de los aficionados y maldición de los futbolistas, que se quedan sin vacaciones, hoy se da el pistoletazo de salida a la temporada 2010-11 para el Sevilla. Aunque disfrutarán de hoy como último vestigio de su periplo vacacional, ya que comenzarán mañana por la tarde los entrenamientos, buena parte del plantel está citado a partir de las ocho de la mañana para someterse a los reconocimientos médicos antes de iniciar la concentración en Costa Ballena.

Así, el primero será Negredo, que afronta la temporada con muchas ganas tras las críticas que recibió la pasada campaña. Capel, Alfaro, Rodri y Palop serán los siguientes en pasar por las instalaciones del Centro Andaluz de Medicina Deportiva. Fernando Navarro, Javi Varas, Cala y Campaña completan este grupo. Mientras, al día siguiente, Acosta, Kanouté, Duscher, Luis Alberto, Konko, Fazio, Adriano, Renato, Perotti y los dos fichajes, Dabo y Guarente, tendrán que someterse a las mismas pruebas.

Los entrenamientos de la nueva temporada sí que comienzan para todos. Mañana a las 19.30 horas está citado el plantel en la ciudad deportiva, donde se ejercitará bajo las órdenes de Álvarez, Tevenet y Javi Navarro. Antes de partir para tierras gaditanas (el lunes), donde disputará varios encuentros amistosos (tres están confirmados ya), el grupo se entrenará durante el fin de semana en las instalaciones de la carretera de Utrera y en el Real Club de Golf. Todos excepto Alejandro Alfaro, con permiso hasta el mismo lunes por su compromiso matrimonial, y los mundialistas, que irán llegando de manera escalonada hasta el hotel de concentración.