Los nuevos fichajes, a excepción de Baptista, entran en la convocatoria del Málaga

Por  19:35 h.

Baptista no estará ante su ex-equipoEl técnico del Málaga CF Manuel Pellegrini ha ofrecido esta tarde la lista de convocados para el partido de Copa del Rey que debe medirles al Sevilla FC mañana en La Rosaleda. Todos los nuevos fichajes del conjunto malaguista, a excepción del último en llegar Julio Baptista, han sido incluidos en la misma, por lo que podrían actuar en el choque de mañana. El brasileño no ha podido entrar por carecer aún del transfer oportuno para darle de alta en la plantilla.

La lista de 20 jugadores del Málaga la componen: Arnau, Jesús Gámez, Weligton, Baha, Fernando, Apoño, Seba Fernández, Kris, Hélder Rosario, Duda, Eliseu, Mtiliga, Manolo Gaspar, Rondón, Portillo (27), Recio (45) y los fichajes invernales Asenjo, Camacho, Maresca y Demichelis. El entrenador blanquiazul deberá hacer dos descartes antes del encuentro.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @aitorlagunas: Bravo 18 Stones 56 Ederson 40 Walker 56 Mendy 58 Danilo 30-35 En un año el City se ha gastado 258 M€ en defensas, más que… - 2 horas ago