Steven Nzonzi, en un entrenamiento
Steven Nzonzi, en un entrenamiento

Nzonzi: “Ganar en Liverpool sería un inicio inmejorable”

"El Liverpool es un rival muy duro y no será fácil ganar allí", señaló

Por  11:50 h.

Ha sido un verano complicado para Steven Nzonzi, el centrocampista en algunos momentos se vio más fuera que dentro del Sevilla FC, en parte promovido porque el padre buscó clubes que pudieran ofrecerle una mejor perspectiva deportiva y económica. Ahora le toca centrarse de nuevo en dar su mejor versión en el club sevillista, y la de esta noche ante el Liverpool es una  buena oportunidad. “El Liverpool es un rival muy duro y no será fácil ganar allí, pero conseguirlo sería un inicio inmejorable para esta Champions y queremos hacerlo“, dijo el francés en AS.

Nzonzi tiene experiencia en este estadio, ya que jugó durante seis campañas en la Premier League. De hecho, su último gol en la Premier League se lo hizo al Liverpool, aunque fue en el estadio de su equipo, el Stoke City. Sobre el ambiente de Anfield, Nzonzi comentaba que “la gente aprieta mucho, el ambiente es espectacular y eso lleva en volandas a su equipo, tendremos que pelear también contra eso”.

El galo ya ha olvidado todo lo concerniente al mercado de fichajes, asegurando que “he comenzado bien la campaña y estoy listo para que volvamos a mostrar un gran nivel“. Además, cuestionado sobre si ahora tienen un mejor equipo que el año pasado, Nzonzi comentó que “debemos recordar que el pasado año logramos hacer la mejor primera vuelta de la historia del club. Eso no es algo sencillo”, aunque “estoy preparado”, apuntilló.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @UDLP_Oficial: Manolo Márquez dimite como entrenador de la UD Las Palmas https://t.co/FfJ5R95jkb https://t.co/qQskFPm62w - 57 mins ago