Nzonzi fue designado mejor jugador de LaLiga Santander del mes de enero
Nzonzi fue designado mejor jugador de LaLiga Santander del mes de enero

Nzonzi, mejor jugador de LaLiga del mes de enero

Destaca LaLiga que "ha vuelto a ser uno de los hombres fundamentales en el centro del campo del Sevilla"

Por  17:14 h.

El centrocampista del Sevilla FC Steven Nzonzi ha sido designado como el mejor jugador de LaLiga Santander del mes de enero, por su gran desempeño en los partidos que disputó con el club nervionense en dicho mes. LaLiga destaca en su artículo que “Nzonzi atraviesa su mejor momento en LaLiga Santander y, en este mes de enero, ha vuelto a ser uno de los hombres fundamentales en el centro del campo del Sevilla. El jugador está muy presente, ya que, además de recuperar el balón, distribuye el juego. Es uno de los guías del conjunto de Sampaoli”.

Nzonzi es un futbolista fundamental para el esquema de Jorge Sampaoli. Tanto es así que es el segundo futbolista de la plantilla con más minutos esta temporada, sólo por detrás del portero Sergio Rico. Hace poco el Sevilla FC consiguió atarle un poco más con su renovación de contrato, que le vinculará con la entidad hasta el 2020, y aumentó su cláusula de rescisión en diez millones de euros, llegando hasta los 40.

Nzonzi comentó tras renovar su contrato que “me siento muy bien, con la ciudad, con el equipo… y estoy disfrutando mucho, por eso quiero seguir aquí, que haya otros equipos no importa. No sé si hay equipos o no interesados”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
La sensación que deja la derrota del Betis es que un Barça justito no ha tenido que sufrir apenas para ganarte y no te golea por los palos - 1 hora ago