Nzonzi y Mercado, en el Sevilla-Manchester United (EFE)
Nzonzi y Mercado, en el Sevilla-Manchester United (EFE)

Nzonzi: “Es un mes importantísimo para nosotros”

"El Bayern es un gran equipo pero no hay que descuidar LaLiga que también es muy importante", ha dicho el centrocampista del Sevilla

Por  11:38 h.

Después del fin de semana sin fútbol en LaLiga por los compromisos internacionales de las selecciones, la plantilla del Sevilla FC regresará a la competición regular con un exigente partido en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante el FC Barcelona. Será el inicio de un mes de abril repleto de emociones fuertes para el cuadro rojiblanco en LaLiga, Copa del Rey y Liga de Campeones. En una entrevista concedida a los medios oficiales del club, el centrocampista Steven Nzonzi ha reconocido que “es un mes importantísimo para nosotros y muy difícil. El Bayern es un gran equipo pero no hay que descuidar LaLiga que también es muy importante. Hay que ganar en todas las competiciones. El Bayern es uno de los mejores equipos de Europa pero en dos partidos todo puede pasar. Tenemos que estar concentrados, fuertes en defensa y a partir de ahí todo puede ocurrir. Con nuestra afición somos fuertes y veremos qué pasa”.

Nzonzi destaca la importancia de lo hecho hace en la visita a Old Trafford asegurando que “era muy importante para nosotros. Es difícil jugar fuera de casa ante un gran equipo y en un gran estadio. Hemos demostrado que todo es posible y que somos un buen equipo”. En el plano personal, Nzonzi tiene muchas ganas de poder disfrutar de la experiencia que supone jugar una final de la Copa del Rey, algo que no pudo hacer hace dos temporadas debido debido a que tenía que cumplir una sanción. “Fue difícil para mí no poder jugarla y tengo ganas de jugar ese partido. Siempre es bonito disputar una final, podemos ganar una copa después de ese partido y aunque sea difícil sí que tengo muchas ganas”.

Redacción

Redacción