Nzonzi celebra con sus compañeros el 2-2 en el Sevilla FC- Villarreal (Foto: LaLiga).
Nzonzi celebra con sus compañeros el 2-2 en el Sevilla FC- Villarreal (Foto: LaLiga).

Nzonzi: “Si no ganamos en casa no estamos contentos”

"Vamos a seguir, quedan muchos partidos y vamos a darlo todo para terminar quintos o sextos", afirmaba el centrocampista francés

Por  14:48 h.

Steven Nzonzi, autor del tanto del empate del Sevilla ante el Villarreal, señalaba al término del partido en declaraciones a beIN Sports que “tenemos que ganar, jugamos en casa y no ganamos, entonces no estamos contentos”. El centrocampista francés aseguraba que “podemos tener buenas sensaciones, no jugamos mal pero no ganamos. No importa tener buenas sensaciones si no ganamos”. Consideraba Nzonzi a causa de la expulsión de Ben Yedder que “es difícil jugar diez contra once y más después de un partido de Liga de Campeones pero todo está en la mente y si la tenemos para ir adelante podemos volver”.

Además, se refería a la doble amarilla a Ben Yedder, al que conoce bien como su compañero. “Él tiene muchas ganas de entrar en el partido y aportar al equipo y estas cosas pueden pasar, es fútbol”, afirmaba Nzonzi, quien apuntaba a los seis partidos que le restan: “Vamos a seguir, quedan muchos partidos y vamos a darlo todo para terminar quintos o sextos”.

Redacción

Redacción