Nzonzi se lamenta durante el Sevilla FC-Eibar
Nzonzi se lamenta durante el Sevilla FC-Eibar

Nzonzi pide unión y apoyo de la grada

"Estamos dando todo en la cancha y hay que tener una actitud positiva, ¡siempre!", dijo

Por  11:41 h.

El futbolista del Sevilla FC Steven Nzonzi ha sido el primero en reclamar que el ambiente de la grada del Ramón Sánchez-Pizjuán debe solucionarse lo antes posible. El hecho de que este miércoles (y el resto de la temporada) haya un partido muy importante en Nervión ante el Leicester ha hecho reaccionar el mediocentro francés, que no quiere que se reepitan escenas como la vivida ayer ante el Eibar, cuando los propios aficionados se enfrentaron entre sí con el duelo en juego.

En su perfil oficial de Twitter, Nzonzi publicó el siguiente mensaje: “Afición, necesitamos su apoyo SIEMPRE. Estamos dando todo en la cancha y hay que tener una actitud positiva, siempre! #nomaspitosmasapoyo”. Sin duda una preocupación creciente en un vestuario que sabe que se juega mucho estas semanas y a la que no le gusta que los cánticos procedentes de Gol Norte contra Pepe Castro y su posterior respuesta del resto del público con pitos se convierta en una costumbre.

 

Además, el ambiente durante el partido estuvo enrarecido porque el clásico ruido de animación y cánticos que suele caracterizar a Nervión no se produjo por segundo partido consecutivo. Algo que todos quieren solucionar, especialmente los que sienten el apoyo de la grada dentro del terreno de juego.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @PedroMosquera11: Por las que luchan hoy, por las que lucharon y ganaron, y por las que como mi madre, lucharon y se fueron... #DiaMundi - 4 horas ago