Nzonzi charla con Sampaoli en un entrenamiento
Nzonzi charla con Sampaoli en un entrenamiento

Nzonzi, Sarabia y Pareja, bajas por sanción para el Sevilla FC-Athletic del jueves

Vieron la quinta amarilla ante el Betis en el derbi

Por  18:07 h.

Remontó el Sevilla FC en el Villamarín para llevarse un nuevo derbi ante el Betis y dormir “en la punta de la tabla”, como quería su entrenador. Eso sí, el triunfo deja “bajas de guerra”. Jorge Sampaoli pierde para el próximo compromiso ligueros a tres de sus hombres por sanción. Tanto Nzonzi, indiscutible para el técnico, como Sarabia, que se estaba asentando en el once con sus últimas buenas actuaciones, además de Nico Pareja, vieron la quinta amarilla en el choque contra el Betis este sábado y no estarán disponibles para el partido del próximo jueves 2 de marzo (21:30) ante el Athletic Club en el Ramón Sánchez-Pizjuán, de la 25ª jornada de LaLiga Santander.

Nzonzi vio la cartulina amarilla en el minuto 35 de partido por una falta sobre el brasileño Petros. Esa falta al borde del área, además, fue la que dio origen al tanto del bético Durmisi en el lanzamiento del libre directo. En una primera parte en la que el Sevilla sufrió bastante por la intensidad del rival, Sarabia también vio la amarilla que le acarrea suspensión por un empujón sobre Rubén Castro en el minuto 43. Ya en el descuento del partido, Nico Pareja fue amonestado también por pérdida de tiempo. Por otra parte, quedan apercibidos de sanción, con cuatro cartulinas amarillas, los futbolistas del Sevilla FC Nasri, Vitolo y Rami.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 16 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @Radioestadio: Mariano Díaz y Depay... Homenaje a Neymar y Cavani #Radioestadio https://t.co/UIhUdKWgcZ - 1 hora ago