Ocho integrantes del primer plantel se van con sus selecciones

Por  16:06 h.

ImageEl parón liguero motivado por la doble jornada de partidos internacionales trae consigo la necesaria convocatoria de jugadores con sus respectivas selecciones internacionales, que en el caso del Sevilla integran ocho futbolistas de la primera plantilla más los jóvenes del filial Crespo y Alfaro. Así, Diego Capel, Tom de Mul, Ivica Dragutinovic, Aquivaldo Mosquera, Daniel Alves, Khalid Boulahrouz, Aleksandr Kerzhakov y Julien Escudé ya se dirigen hacia las concentraciones de sus respectivas selecciones para reunirse con sus compatriotas.

El grueso de los sevillistas internacionales se van con la selección española sub 21, ya que Crespo, Capel y Alfaro disputarán con el combinado de Iñaki Sáez un España-Georgia el 11 de septiembre en Almuñécar, clasificatorio para el XVII Campeonato de Europa de la categoría, al igual que Tom de Mul, que hará lo propio con los sub 21 belgas para jugar a domicilio contra Islandia.

Escudé vuelve con Francia para medirse el sábado ante Italia y el miércoles ante Escocia, al igual que Boulahrouz, que jugará con Holanda frente a Bulgaria y Albania. Kerzhakov participará con el combinado ruso frente a Macedonia e Inglaterra, mientras que el serbio Dragutinovic lo hará ante Finlandia y Portugal.

Mosquera, por su parte, estará con Colombia para enfrentarse a Perú y Paraguay en sendos amistosos, al igual que Daniel, que jugará con Brasil el domingo frente a Estados Unidos y el miércoles ante México, ambos choques en Chicago.

{moscomment}

Redacción

Redacción