Ocio y Kerzhakov se caen de una lista con toda la artillería

Por  12:52 h.

ImageEl delantero ruso Aleksarder Kerzhakov, por problemas en una uña de su pie derecho; y el vitoriano Aitor Ocio, que contaba con opciones de formar en el centro de la zaga, son las únicas bajas importantes -amén de la ya conocida de Poulsen- para el partido de mañana ante el Deportivo de La Coruña, hacia donde Juande Ramos ha desplazado a toda la artillería disponible.

La lista completa es la formada por los porteros Palop y Cobeño, los defensas Hinkel, Daniel Alves, Javi Navarro, Escudé, Dragutinovic y David; los centrocampistas Puerta, Martí, Maresca, Renato, Jesús Navas, Duda y Adriano, y los delanteros Luis Fabiano, Kanouté y Chevantón.

En cuanto al ‘once’ que dispondrá mañana, el entrenador manchego no despejó dudas, habida cuenta del desgaste que supuso la prórroga de la final de Glasgow y la posible factura que pueden pasar las celebraciones posteriores: “El estado anímico de los jugadores es bueno, pero las celebraciones han sido largas y pesadas”, mientras que afirmaba que “la alineación la decidiré en el último momento”, ya que el terreno de juego “estará pesado y mojado, y no podemos abusar del físico de los jugadores. Los que jueguen deben estar a tope”.

{moscomment}

Redacción

Redacción