Ofensiva contra el Shakthar

Por  14:34 h.
ImageEl Sevilla FC, único equipo español inmerso actualmente en tres competiciones, retoma en esta ocasión la Copa de la UEFA para medirse en la ida de los octavos de final al Shakhtar Donetsk ucraniano, en un partido en el que los hombres del técnico Juande Ramos esperan hacer valer su condición de local.

El equipo jugó el pasado miércoles un intenso partido de cuartos de final de la Copa del Rey en el campo del Betis -que
aún hay que terminar tras su suspensión por la agresión a Juande-, el sábado recibió a Barcelona en la Liga y le arrebató el liderato y ahora vuelve a la competición de la que es vigente campeón.

Todo ello obliga al técnico manchego a dosificar de la mejor manera a sus hombres y rotar, aunque en ocasiones sea obligado por sanciones o lesiones.

Para este partido, en el que los sevillistas reciben a otro rival rebotado de la Liga de Campeones -con anterioridad superó al Steaua de Bucarest- Juande no tiene ningún futbolista sancionado -sólo apercibido Aitor Ocio-, pero no puede contar con el centrocampista brasileño Renato, lesionado ante el FC Barcelona.

El entrenador, además, reserva al lateral izquierdo titular, David Castedo, y al lateral derecho alemán Andreas Hinkel, a éste porque acaba de salir de una lesión muscular, a los que se une también, por decisión técnica, el extremo Fernando Sales.Por contra, recupera al central Javi Navarro y al centrocampista italiano Enzo Maresca, ambos de baja por lesión en los últimos artidos.

La lista de diecinueve convocados -tendrá que descartar a uno- esta formada por los porteros Palop y Cobeño, los defensas Daniel Alves, Escudé, Aitor Ocio, Dragutinovic, Puerta y Javi Navarro, los centrocampistas Poulsen, Maresca, Martí, Jesús Navas, Duda y Adriano y los delanteros Kanouté, Chevantón, Alfaro, Kerzhakov y Luis Fabiano.

Redacción

Redacción