El Rubin rechaza la primera propuesta por César Navas

Por  10:12 h.

César Navas, detrás, es una de las opciones para la zagaEl Sevilla continúa a la búsqueda de un central para apuntalar su defensa y una de las opciones que más convence tanto a la secretaría técnica como a Marcelino es César Navas. El central del Rubin Kazán acaba contrato el próximo mes de junio y eso lo está aprovechando el equipo sevillista para negociar a la baja. Así, según apunta el diario Marca, el conjunto ruso ya habría rechazado una primera oferta del Sevilla, dispuesto a llegar a los 1,5 millones de euros.

Marcelino, que ya lo ha entrenado, es el principal valedor del defensor del zaguero formado en la cantera del Real Madrid recale en Nervión. El propio agente del futbolista, Miguel Ángel Cermeño, confirmaba que las relaciones entre el técnico y Navas son "excelentes".

El jugador no pondría traba alguna al traspaso, por lo que ahora queda convencer al Rubin Kazán, cuya intención es renovar al central de 31 años, de ahí que las negociaciones se auguren complicadas. En cualquier caso, tal y como dijo Monchi en la presentación de Trochowski, Navas no es el único de la lista de centrales que estudia la secretaría técnica.

Redacción

Redacción