“Si llegan ofertas por Adriano, Del Nido y Monchi serán los que las valoren”

Por  14:40 h.

ImageEl representante del futbolista del Sevilla FC Adriano Correia, Paulo Affonso negó que hubieran recibido oferta alguna por el lateral, asegurando a los que “no hay ofertas por él, pero en caso de que las hubiera, el presidente José María del Nido y Monchi serían los encargados de valorarlas”.

Affonso recalcó a los compañeros de Radio Marca Sevilla que “Adriano está muy a gusto en Sevilla”, aunque entiende que “es joven y el mercado está abierto, y por eso se habla mucho de ofertas y demás”. No en vano, el agente del futbolista destacó que pretenden hablar con el presidente del club sobre una renovación del carioca, ya que “Adriano se siente muy valorado en Sevilla y la cuestión económica es una cosa que tendremos que tratar”.

Lo que parece claro es que Adriano es un futbolista muy apetecible y que, aunque la intención del futbolista es permanecer en el Sevilla, Affonso puede aprovechar ese interés de otros clubes para apretar un poco en la renovación.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
Como decía el querido @jmlopez86 están algunos para reirse de lo del Betis el otro día, cuidao en Mestalla a este paso... - 9 horas ago