Oficial: Arana ya es jugador del Sevilla FC

Firma su nuevo contrato con el conjunto de Nervión hasta junio de 2022

Por  19:17 h.

El Sevilla FC ha hecho oficial la contratación de Guilherme Arana, lateral izquierdo brasileño que llega procedente del Corinthians, que firma con el conjunto de Nervión hasta junio de 2022. El defensa llegó a Sevilla este viernes para pasar el pertinente reconocimiento médico previo a estampar su firma por el club sevillista, a cuya disciplina se incorporará una vez pase el periodo de vacaciones navideñas de las que gozará el plantel.

Explica el Sevilla FC que “Arana regresa ahora a Brasil, donde se tomará unas vacaciones, ya que la liga brasileña, en la que ha salido campeón e incluido en el once ideal del campeonato, acaba de terminar. El jugador se incorporará a la disciplina del club una vez arranque 2018, porque el día 2 de enero es cuando se abre la ventana de transferencias, estando el permiso de trabajo en España vinculado al mismo, ya que hasta que el jugador no tenga licencia federativa no se le puede conceder dicho permiso”.

Llega al Sevilla FC, por tanto, uno de los laterales brasileños con más proyección, y en el Sevilla FC le hará competencia a Sergio Escudero y Carole, y tendrá que esperar a que Walter Montoya salga de la plantilla para que le deje su plaza de extracomunitario en el plantel sevillista.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
A muchos nos desmintieron cuando dijimos que vendían a Gameiro por bastante menos de su cláusula de rescisión (40 m… https://t.co/PlT0DieYb6 - 1 hora ago