Imagen de Rakitic en la web del Barcelona
Imagen de Rakitic en la web del Barcelona

Rakitic, nuevo jugador del Barcelona

Denis Suárez jugará dos años en el Sevilla FC

Por  18:01 h.

Se acabó el culebrón Rakitic. El jugador croata es ya futbolista del FC Barcelona, según ha podido conocer orgullodenervion.com, después de que se firmaran los documentos hace apenas unos minutos, y Denis Suárez, por su parte, jugará en el Sevilla FC en calidad de cedido. El guión establecido hace ya unas semanas se concretó hace unos instantes y el club de Nervión recibirá algo más de 20 millones de euros por la venta de Rakitic (con lo que se perdona por altas comisiones).

El Barcelona, desde que anunció la marcha de Cesc Fábregas al Chelsea la semana pasada, se centró en arreglar los pequeños flecos que quedaban entre la entidad presidida por José Castro y el club catalán. Rakitic, que jugó ante Brasil en el primer partido del Mundial, se incorporará al Barcelona apenas tres semanas después de que acabe su participación en el Mundial, tal y como se le ha comunicado recientemente en Brasil.

Ivan Rakitic pone fin por tanto a su exitoso periplo en el Sevilla FC. El centrocampista croata es una de las caras nuevas del proyecto de Luis Enrique en el conjunto azulgrana. Tras la incorporación Ter Stegen y los regresos de Deulofeu y Rafinha más la subida al primer equipo de Jordi Masip, Ivan Rakitic se suma al proyecto del nuevo Barça. En las webs del Sevilla y del Barcelona han confirmado la noticia.

Roberto Arrocha

Roberto Arrocha

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Roberto Arrocha

@RarrochaR

Periodismo/Journalism (ABC) Profesor/Doctor en Comunicación (Univ. Loyola Andalucía). ABP (SFC TV). Canario en Sevilla
RT @Ever10Banega: @RarrochaR Gracias @RarrochaR por la invitación y lo emotivo que fue para mi , Un abrazo enorme la pase muy bien ... un s… - 12 horas ago