Ofrenda floral del Sevilla FC a la Hermandad de La Sed. Foto: SFC
Ofrenda floral del Sevilla FC a la Hermandad de La Sed. Foto: SFC

Ofrenda floral del Sevilla FC a La Sed y San Bernardo

Ambas saldrán a las calles de Sevilla en este Miércoles Santo

Por  12:42 h.

El Sevilla FC ha continuado en este Miércoles Santo con las tradicionales ofrendas florales a las hermandades que tienen su sede en el barrio de Nervión. Hoy le ha tocado a La Sed y San Bernardo, que realizarán su estación de penitencia en este soleado miércoles.

El presidente José Castro, el secretario del Consejo y director general, José María Cruz, que además es hermano de La Sed, y el vicesecretario del Consejo y subdirector general, Jesús Arroyo, representaron a la entidad en la ofrenda a La Sed, donde les recibió el hermano mayor, José Catalán, al que le entregaron un cuatro con una foto del Cristo de la Sed a su paso por Gol Sur.

Minutos más tarde el Sevilla FC cerró sus visitas a las hermandades de su entorno en esta Semana Santa de 2018, realizando la ofrenda floral a los titulares de la Hermandad de San Bernardo, el Cristo de la Salud y la Virgen del Refugio. El presidente José Castro encabezó la delegación sevillista acompañado por el consejero Faustino Valdés, y siendo recibidos ambos por el hermano mayor de San Bernardo, Teodoro Mauriño.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
RT @Orgullo_Nervion: Castro y Montella se ven en el Sánchez-Pizjuán #SevillaFC https://t.co/DOH9e3zujS en @Orgullo_Nervion - 56 mins ago