Oliveira: “Me han colocado en varios equipos, pero no me ha llamado nadie”

Por  1:23 h.

ImageEl delantero del Zaragoza, propiedad del Milán, Ricardo Oliveira desmintió a los compañeros del diario ABC Sevilla que el Sevilla o algún otro equipo haya contactado con él. “No he hablado con nadie. El que quiera contar conmigo lo que tiene que hacer es llamarme a mí, o a mi agente, Augusto Castro”, aseguró. Sobre los rumores que lo sitúan en la órbita de equipos como Villarreal o Atlético, el delantero contestó que “lo he visto por internet. Y también he visto un montón de equipos más en los que me colocan…, cinco, seis… No puedo hacer nada contra eso, pero tampoco lo alimentaré”.

Sobre las palabras de Roberto de Assís ayer que lo situaban en el mercado, Oliveira aseveró que “es una cosa que me molesta, es extrañísimo. Con Roberto no hablo desde hace por lo menos cinco meses. No es mi agente. Así que no sé la razón por la que ha dicho eso”.

Por último no quiso entrar a valorar la posibilidad de recalar en un futuro próximo en la entidad presidida por Jose María del Nido, limitándose a decir que “no puedo hablar… Hasta que no sepa lo que va a hacer el Zaragoza no voy a decir nada al respecto de mi situación profesional”.

Redacción

Redacción