Nico Olivera recibe una camiseta del Sevilla FC de José Castro. Foto: SFC
Nico Olivera recibe una camiseta del Sevilla FC de José Castro. Foto: SFC

Olivera: “Siempre llevaré al Sevilla FC en mi corazón”

"Encontrarme con un campo donde fui súper feliz y donde la gente me dio tanto cariño, me hace estar muy emocionado", dijo

Por  16:33 h.

El que fuera jugador del Sevilla FC en los inicios del siglo XXI, el uruguayo Nico Olivera, fue un invitado especial ayer en el palco del Ramón Sánchez-Pizjuán para el duelo ante el Eibar. El delantero reconoció en los medios oficiales de la entidad de Nervión sentirse “muy orgulloso de haber vestido esta camiseta. Encontrarme con un campo donde fui súper feliz y donde la gente me dio tanto cariño, me hace estar muy emocionado”.

Y es que el ariete charrúa ha dejado el fútbol hace poco tiempo, y quiso regalarle al presidente del Sevilla FC, José Castro, su última camiseta como profesional, en las filas del Defensor Sporting de su país. “Me retiré en Defensor Sporting la temporada pasada. Estoy contento por cerrar esta etapa de la mejor forma, me pidieron que siguiera unas temporadas más, pero hay que saber cuándo retirarse y dejar paso a los jóvenes en el momento oportuno. Me quise retirar en un partido oficial y esa camiseta, es la que vestí ese día, una camiseta que se hizo exclusivamente para ese partido. El sentimiento que tengo al Sevilla FC es tan grande que quería quedara para este equipo esta camiseta”, afirmaba Nico Olivera, que le hizo entrega de su vestimenta a Castro, y que también recibió una camiseta actual del equipo con su nombre.

Por último, el uruguayo se despidió queriendo “enviar a todos los sevillisitas un abrazo muy fuerte, siempre les llevaré en mi corazón”.

Redacción

Redacción