El Olympiacos de Valverde se interesa por Duda

Por  22:44 h.

ImageEl Olympiacos griego, que ahora entrena Ernesto Valverde, se ha interesado por el sevillista Duda, según fuentes consultadas por este periódico. El club nervionense no podría ningún problema para su marcha, pero faltaría conocer la predisposición del portugués para marcharse a la liga griega. «Mi intención hoy por hoy es continuar en el Sevilla», declaró Duda desde su país a ABC. El centrocampista, que lleva dos temporadas en el equipo blanco, llegó con la carta de libertad.

Por otro lado, el centrocampista Ndri Romaric, cuarto y último fichaje del Sevilla hasta el momento, señaló en sus primeras declaraciones como jugador sevillista que «es un paso muy importante jugar en España» y en este sentido, que la mejor opción era este equipo. «Me decidí por el Sevilla por sus condiciones y por estar en una liga tan interesante como es la española», aseguró

De esta forma, el marfileño advirtió de las complicaciones de su fichaje, aunque afirmó que desde un principio sabría que acabaría a las órdenes de Jiménez. «El Sevilla puso mucho interés desde el principio y Monchi estuvo al tanto de mi situación en todo momento. Es un equipo grande que ha ganado mucho prestigio en Europa con sus títulos, por eso quiero jugar en el Sevilla».

Por su parte, otra de las recientes incorporaciones al conjunto nervionense, el lateral derecho francés Abdoulay Konko, ha asegurado que se toma su pase al equipo sevillista como «un punto de partida para llegar a lo más alto posible», explicó.

Redacción

Redacción