Rami controla un balón en el Sevilla-Atlético
Rami controla un balón en el Sevilla-Atlético

Rami y Escudero, titulares ante el Eibar; Sampaoli reserva a Vitolo y Mariano

El choque arranca a las 20:45 en el Sánchez-Pizjuán

Por  19:40 h.

El entrenador del Sevilla FC, Jorge Sampaoli, ha dado a conocer el once titular de su equipo que se medirá al Eibar en el Sánchez-Pizjuán, a partir de las 20:45, en partido de la 23ª jornada de LaLiga Santander.

Es el siguiente: Sergio Rico; Mercado, Rami, Lenglet, Escudero; Sarabia, Nzonzi, Nasri, Vázquez; Jovetic y Ben Yedder.

Regresan al equipo titular Rami y Escudero, que por diferentes lesiones se perdieron el choque anterior en Las Palmas. La otra novedad del once de salida nervionense es la de Jovetic. Con respecto a Gran Canaria, salen del equipo Matías Kranevitter, Vitolo y Mariano. Especialmente estos dos últimos son los afectados por las rotaciones del técnico, quien apuesta por dosificar sus piezas importantes de cara a una exigente semana en la que espera el duelo ante el Leicester y el derbi con el Betis. El Sevilla quiere coger moral con un triunfo ante el Eibar que le situaría en la tabla con 49 puntos, una cifra realmente espectacular a estas alturas de la temporada.

C499NSgWIAMHN9G

Por el Eibar, su ténico, Mendilibar, apuesta por el siguiente once de salida para medirse al Sevilla: Yoel; Capa, Mauro dos Santos, Lejeune, Arbilla; Fran Rico, Escalante; Pedro León, Adrián, Rubén Peña; y Sergi Enrich.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 16 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
@Domingortiz Jaaajaa, me apunto esa paella. Y sí, algo muy raro os tendría que pasar este año para que no voléis. - 14 mins ago