Ben Yedder, en una acción del Granada-Sevilla
Ben Yedder, en una acción del Granada-Sevilla

Once del Sevilla FC en San Sebastián, con Ben Yedder como delantero

Vuelve la defensa con tres centrales y Franco Vázquez en la mediapunta

Por  19:53 h.

El técnico del Sevilla FC, Jorge Sampaoli, ya ha ofrecido el once inicial que presentará su equipo en el atractivo duelo de la jornada 17ª que le enfrenta en Anoeta a la Real Sociedad. El equipo titular es el esperable, quizás con la novedad más significativa de que el titular en la punta del ataque es Ben Yedder, y no Vietto, que esperará su oportunidad en el banquillo. Vuelve Sampaoli a jugar con una defensa con tres centrales y dos carrileros largos, y Franco Vázquez vuelve a actuar en la mediapunta. Así, el once completo es el formado por Sergio Rico; Pareja, Rami, Mercado; Mariano, Escudero, Nzonzi, Nasri, Franco Vázquez, Vitolo y Ben Yedder.

El nuevo fichaje del Sevilla FC, el central francés Clement Lenglet, ha sido el descarte de Sampaoli en la convocatoria para el encuentro, al que había llegado el técnico argentino con 19 futbolistas.

Por su parte, la Real Sociedad sale de inicio con un once formado por Rulli; Zaldúa, Mikel, Íñigo Martínez, Illarramendi, Yuri; Granero, Xabi Prieto, Vela, Oyarzabal y Willian José.

El colegiado valenciano Juan Martínez Munuera será el encargado de pitar esta noche el Real Sociedad-Sevilla FC en Anoeta. Sus estadísticas con el Sevilla indican que el conjunto de Nervión no ha ganado fuera de casa con este árbitro en sus partidos ligueros, sí en la Copa del Rey.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
Se me olvidaba, el bueno del Chaque Montoya https://t.co/aP9hBgTzXI - 48 mins ago