Once jugadores acudirán a la llamada internacional

Por  20:48 h.
Actualizado: Duda y Escudé son los últimos en ser convocados por sus selecciones. Julien Escudé, por Francia, ha sido llamado para los partidos que el combinado galo tiene en Islas Feroe el 13 de octubre y ante Lituania en Nantes, el 17, y Duda, por Portugal, para los partidos contra Azerbayan y Kazajstan, ambos fuera, también los días 13 y 17.

Kerzhakov, uno de los convocadosSe acerca una nueva semana de encuentros internacionales y que, si tener jugadores participando en tales eventos es sinónimo de calidad en el club, también lo es que sus respectivas plantillas queden temporalmente llenas de huecos. Así, El Sevilla FC, que ha visto cómo con los años el equipo se ha engrosado de futbolistas extranjeros y reclamados por sus respectivas federaciones, verá partir hasta nueve jugadores.

Brasil ya citó hace días a Daniel Alves para dos compromisos oficiales, el Colombia-Brasil del 14 de octubre en Bogotá y el Brasil-Ecuador del 17 de octubre. Para ese mismo Colombia-Brasil ha sido llamado Aquivaldo Mosquera, que también acudirá a el Bolivia-Colombia del día 17 de octubre.

Mientras, los malís Kanouté y Keita han sido convocados para el trascendental Malí-Togo, donde ambos se juegan su presencia en la fase final de la Copa de África de Naciones 2008, que se disputará el día 12 de octubre a las 15.30 horas.

Además, Christian Poulsen, igualmente, ya ha sido citado para el Dinamarca-España del 13 de octubre y el Dinamarca-Lituania del 17 de octubre, ambos válidos para la clasificación para el Mundial 2008. Finalmente, Koné ha sido llamado para el Austria-Costa de Marfil, amistoso a jugar el 17 de octubre. Se ha suspendido el Cataluña-Costa de Marfil del día 14.

Las últimas convocatorias que han llegado han sido la de Kerzhakov para jugar con Rusia ante Inglaterra el próximo 17 de octubre en Moscú, y las de Diego Capel y José Ángel Crespo para enfrentar a Polonia el 12 de octubre en Wloclaweck, perteneciente al XVII Campeonato de Europa sub 21.

{moscomment}

Redacción

Redacción