Iborra, Ben Yedder, Vietto, Nzonzi, Sarabia y Mercado, en el Sevilla FC-Málaga (Foto: EFE)
Iborra, Ben Yedder, Vietto, Nzonzi, Sarabia y Mercado, en el Sevilla FC-Málaga (Foto: EFE)

Once con muchos cambios para medirse al Formentera

Hubo cambios de última hora en la convocatoria, ya que se cayeron Pareja y Sirigu, y entraron Mercado y Sergio Rico

Por  18:24 h.

El Sevilla FC se mide en unos minutos al Formentera en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, encuentro al que llega con la clara ventaja del 1-5 logrado en la ida. En el once de Jorge Sampaoli hay un montón de novedades, tal y como se esperaba por lo intrascendente del partido. Así, el Sevilla FC sale de inicio con David Soria; Rami, Kolo, Iborrra; Sarabia, Kranevitter, Ganso, Kiyotake; Vietto y Ben Yedder.

Al final se han producido dos cambios en la convocatoria ya que han entrado en la misma Mercado y Sergio Rico, que en principio no estaban incluidos en la lista, en lugar de Nico Pareja y Sirigu, que finalmente no entran en la convocatoria del encuentro. Pareja es por precaución, lo de Sirigu es decisión técnica.

Por su parte, la SD Formentera sale de inicio con Marcos Contreras; Larra, Javi Rosa, Quico; Manu, Maikel, Liñán, Lolo, Agus; Jusan Antonio y Gabri.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
Valencia-Sevilla FC: Otro ridículo que invita a tomar decisiones (4-0) https://t.co/A451MPoJJf vía @orgullo_nervion - 4 horas ago