Kranevitter celebra con Mercado la victoria en el derbi
Kranevitter celebra con Mercado la victoria en el derbi

Once titular del Sevilla FC en Las Palmas con Sarabia y Kranevitter

Pareja es el jugador descartado; Jovetic, al banquillo

Por  17:35 h.

Jorge Sampaoli ha ofrecido el once titular del Sevilla FC para enfrentarse a la UD Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria, a partir de las 18:30, en partido de la 22ª jornada de LaLiga Santander.

Es el siguiente: Sergio Rico; Mariano, Mercado, Lenglet, Sarabia; Nzonzi, Kranevitter; Franco Vázquez, Nasri, Vitolo; y Ben Yedder.

El técnico argentino ha tenido que recomponer su defensa. A la baja de Escudero se sumó a última hora la de Rami, que ni siquiera viajó a la isla, mientras que Pareja tampoco superó la prueba y fue el jugador descartado de la lista de 19. Las novedades principales del once son Pablo Sarabia, que ocupará la posición de lateral izquierdo, y Matías Kranevitter, en el doble pivote junto a Nzonzi. Sorprende la suplencia de Stevan Jovetic. En el banquillo sevillista quedan David Soria, Carriço, Iborra, Walter Montoya, Correa, Jovetic y Vietto.

En la UD Las Palmas, su técnico, Quique Setién, forma con el siguiente once de salida: Javi Varas; David Simón, Lemos, Aythami, Dani Castellano; Montoro, Roque Mesa; Halilovic, Jonathan Viera, Prince Boateng; y Jesé.

C4enceQWQAAzHW9

El Sevilla FC busca los tres puntos en Gran Canaria. No será tarea fácil. La Unión Deportiva exhibe solidez en su feudo y no concede a sus rivales. Junto al Barcelona, el conjunto de Quique Setién es el único equipo que no conoce la derrota ante sus aficionados en la presente liga.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 17 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @AFDLP: Joaquín, capitán y gran accionista del Betis en La Rosaleda, donde puede igualar a Esnaola en LaLiga https://t.co/TAeY8ZOF6H vía… - 2 horas ago