El valenciano Vicente Iborra, durante un entrenamiento
El valenciano Vicente Iborra, durante un entrenamiento

Oporto, Oporto y Oporto, la reflexión de los jugadores del Sevilla F.C.

Vitolo, Trochowski e Iborra ya piensan en la remontada

Por  20:55 h.

El extremo Vitolo, uno de los más destacados del Sevilla F.C., habló de la satisfacción que daba amarrar la quinta plaza, si bien no se mostró tan categórico a la hora de reflexionar sobre la posibilidad de conseguir la cuarta posición. Prefiere el canario pensar en el duelo ante el Oporto y la posibilidad de clasificarse a las semifinales de la Europa League.”La cuarta plaza es difícil. El Athletic es un gran equipo. Ahora tenemos que pensar en el partido ante el Oporto. Me recordó mucho después del partido lo que sucedió tras ganar al Valladolid y luego ganar al Betis. Entre todos lo podemos conseguir. Hay que ganar al Oporto. Sería algo increíble”.

Trochowski, la gran novedad en el once, habló de la remontada ante el Oporto. “Sabíamos que iba a ser un partido exigente. En la segunda parte sufrimos un poco por una tontería. No podemos cometer esos errores. Estamos quintos y hay que aprovechar la racha que llevamos. El equipo está defendiendo muy bien atrás. Ahora nos queda pensar en el Oporto. Podemos ganar porque jugamos en nuestro campo, con nuestra gente. El Oporto es un gran equipo, pero podemos superarles”.

Por último, Iborra, y al igual que sus compañeros, se refirió al duelo ante  el Oporto: “Hemos demostrados que podemos cambiar el chip con facilidad. Al perder los rivales pues teníamos claro que debíamos ganar. El Español ya le ganó al Athletic. El jueves tenemos el partido más importante de la temporada. Ya estamos preparados para el duelo ante el Oporto”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @PedroMosquera11: Por las que luchan hoy, por las que lucharon y ganaron, y por las que como mi madre, lucharon y se fueron... #DiaMundi - 4 horas ago