La mejor oportunidad para zanjar dudas

Por  6:00 h.

Sevilla: Negredo es el futbolista más en forma del SevillaOportunidad la que tiene hoy el Sevilla para mostrar que el proyecto para la temporada 2011-2012 es ilusionante y que la mala imagen dada en Villarreal con un hombre más sólo fue producto de un cúmulo de despropósitos motivados por una mala concentración. O eso, o la semana puede ser complicada para un equipo que no parecía que estuviera destinado a sufrir tanto a las primeras de cambio.

La duda de Marcelino vuelve a estar, como el día ante el Villarreal, en los puestos de ataque pues podría volver a poner juntos a Negredo y Kanouté. Aún no tiene decidido el entrenador del Sevilla qué hacer en este sentido y tampoco habría que destacar que optara por poner a un mediapunta acompañando a Negredo.

En el centro del campo, todo hace indicar que volverán a repetir Medel y Trochowski con Navas y Perotti en las bandas, mientras que atrás habrá cambios con respecto al partido ante el Villarreal. El autor del gol del empate en los últimos minutos, el malagueño Alexis, se quedó fuera de la lista desconvocados y entró en su lugar el bosnio Spahic, que cuenta con bastantes opciones de ser hoy el jefe de la zaga. Cuenta el entrenador del Sevilla con tres centrales más, Fazio, Escudé y Cáceres, y lo más probable es que el francés repita con Cáceres a la derecha y Fernando Navarro a la izquierda.

Por su parte, la Real Sociedad tratará de mantener el buen tono de este inicio de la temporada y seguir invicta tras su paso por Nervión. No suele dársele bien al conjunto guipuzcoano el Sánchez-Pizjuán (ha perdido cuatro de sus últimos cinco enfrentamientos, si se incluye la dolorosa derrota contra el filial sevillista cuando los vascos estaban en la Segunda división).

Sevilla F.C.: Javi Varas, Cáceres, Spahic, Escudé, Fernando Navarro, Navas, Medel, Trochowski, Perotti, Kanouté y Negredo.

Real Sociedad: Bravo; Carlos Martínez, Demidov, Iñigo Martínez, De la Bella; Illarramendi, Xabi Prieto, Mariga, Griezmann, Zurutuza y Agirretxe.

Estadio: Ramón Sánchez-Pizjuán

Árbitro: Teixeira Vitienes (Comité Cántabro)

Hora: 22:00 (La Sexta)