Romaric: “Necesito dar mucho más de lo que se ha visto”

Por  13:28 h.

El jugador del Sevilla N’dri Romaric indicó hoy que espera mejorar su rendimiento ya que, aseguró, quiere jugar su "fútbol de verdad y coger confianza". Y es que al futbolista es consciente de que, hasta ahora, ha ofrecido bien poco en relación al elevado desembolso que supuso su fichaje para las arcas sevillistas.

"Lo bonito del fútbol es que siempre te da la oportunidad de cambiar cosas, para dar mucho más, o demostrar lo contrario. Pero yo estoy en una posición en la que necesito dar mucho más de lo que se ha visto", dijo.

Tanto es así que Romaric comenzará a trabajar siete días antes de lo previsto. "Sé lo que tengo que hacer, empiezo una semana antes, después de un mes en el que he pensado mucho y es importante empezar antes para estar bien físicamente, con la cabeza, con el grupo, y con el club”, explicó. Asimismo, ha querido expresar sus ganas de fútbol, explicando que quiere “jugar mi fútbol de verdad y coger confianza, que para mí es muy importante".

Igualmente, admitió que "la temporada pasada fue muy difícil" para él, aunque mira al futuro con optimismo. "Ahora espero enfocar toda mi vida al fútbol, para que la afición y el Sevilla estén contentos", refirió, en declaraciones a los medios del club. En resumen, Romaric no deja lugar a dudas en cuanto a su compromiso. "Los jugadores hablamos en el campo y yo a partir de ahora quiero decir que no voy a hablar mucho sino demostrar lo que valgo en el campo. Creo que este año va a ser de muchísimas copas y victorias", concluyó.

Redacción

Redacción